En casos de conflictos con aseguradoras y accidentes es muy importante contar con profesionales que conozcan el sector y tengan experiencia en velar por los intereses del afectado.
Desde Rojo y Gómez Abogados podremos asesorarle en materia de Derecho de Tráfico, entre otras, en las siguientes cuestiones:

  1. Especialidad en la valoración y análisis de la valoración del daño corporal, lesiones, secuelas, incapacidades, lucro cesante, daño emergente y demás factores de corrección según Nuevo Baremo de aplicación desde enero de 2016 con el fin de obtener la máxima indemnización.
  2. Procedimiento penal: Localización actuaciones, obtención Atestado, defensa y reclamación mediante la correspondiente denuncia, presentación de escritos y asistencia a la vista del procedimiento. Solicitud de Títulos Ejecutivos y asistencia a la vista del Art. 13 LRCVM.
  3. Defensa en Alcoholemias, lesiones y daños.
  4. Procedimientos civiles: asesoramiento, reclamación y defensa de las lesiones y daños materiales sufridos a raíz de accidente de tráfico.
  5. Reclamación extrajudicial de lesiones y daños materiales.
  6. Reclamación de paralización y lucro cesante (transportistas, autotaxis, vehículos de alquiler, ingresos dejados de obtener a raíz del accidente, etc).
  7. Reclamación de grandes lesionados, lucro cesante y daño emergente (factor corrector, adecuación vivienda, necesidad de tercera persona, etc).
  8. Reclamación de valor reparación vs valor venal cuando es procedente.
  9. Reclamación del interés moratorio del Art. 20 LCS.

 

 

Calle Paz Novoa nº6 1º izquierda - Teléfono: +34 988 602 987 - abogados@rojoygomez.com - Aviso Legal